martes, 17 de abril de 2007

Ellos las prefieren...pues un hombre un poquito más gordas

Estupefacto ando tras observar por mi ciudad la campaña de Women Secret, no me voy a poner tampoco del lado de los tragones, ya que faltaría más que no estuviera claro, que comer como si se avecinara el diluvio universal tampoco es plan. De hecho, el domingo estuve en un cumple familiar y cuando ya me encontraba con una panza cual gestación de trillizos, aún tuve que soportar un "pero si no has comido nada", " te estás quedando muy delgado eh", yo que no me ajusto ni una 44 entre ombligo y sacro. En fin, está claro que se trata de "sanas" costumbres de posguerra, en las que eso de no comer o comer poco, como es lógico, cuesta entenderlo.
A lo que iba. Imagino que ya habréis observado la imagen de la chica de la campaña y, o mucho me equivoco, o esta mujer cuando come puedes adivinar todos y cada uno de los alimentos que ha ingerido. Está demasiado delgada, y creo que estas cosas deberían estar más vigiladas y censuradas.
No sabria decir donde está el límite pero hay cosas que saltan a la vista y que mucho me temo influyen de forma negativa en la alimentación de muchas personas, jóvenes y no tan jóvenes.
Si enlazamos esta cuestión con el polémico programa "Cambio Radical", creo que la iniciativa de Cuatro de programar "Desnudas", un espacio en el que, según dicen, se tratará el recuperar una autoestima maltrecha por los severos cánones de belleza de esta sociedad, será positiva y muchos y muchas deberían o deberíamos tomar nota.
Bueno joder, lo que quiero decir es que me quiero seguir tomando cervezas y que mi chica no se vaya con cualquier freak de esos que corren por qué si. Defiendo el correr sólo cuando te persiguen, o cuando tienes prisa, de lo contrario la madre naturaleza no nos hubiera hecho humanos sino guepardos. ¿Ya hay guepardos no? Pues que corran ellos.
Como te voy a querer...

1 comentario:

Axel J. dijo...

Axel J.
www.algomasqueporno.blogspot.com Totalmente de acuerdo y eso que a mi no me gustan rellenitas pero esto ya...
Buen blog. Enhorabuena.

Un saludo.