lunes, 23 de abril de 2007

Ranas, ranas, leones, leones,...

Tengo muy mal humor después del partido de ayer del Levante, así que como alguien ya ha hecho una entrada a este respecto, que refleja bastante bien el sentir de muchos de los que estábamos ayer en el campo, yo mejor me callo no sea que quede demasiado ultra. Por cierto, un día, se lo merece, dedicaré una entrada a la revista que de forma gratuita se reparte en el Ciutat de València. Quien la haya leído sabe de lo que hablo... TestigoAccidental.com: Tardes de fútbol Se lo aseguro, no me gusta hablar de fútbol. Creo recordar que una vez les mencioné, con motivo de no se qué, que regularmente visitaba un campo de fútbol, pero estoy seguro de que no les dije de cuál. Y no es porque me avergüence del equipo del que soy seguidor, en absoluto. Es que no lo consideraba -y sigo sin considerarlo- relevante. Soy de los que consideran que en el mundo hay muchos problemas para que hagamos del fútbol uno, y también soy contrario, por mucho que algunos intelectuales y muchos descerebrados se empeñen en defender lo contrario, de dotar a determinados colores de unos valores o ideas, y a otros, de otras. Más

No hay comentarios: