jueves, 26 de abril de 2007

Tio Fredo

Què gran el Tio Fredo! BLUES DE L´ALL I PEBRE http://www.youtube.com/profile?user=tiofredo

6 comentarios:

Casshern25 dijo...

Nunca creí que diría esto, no soy fan de nadie ni siquiera de radiohead... que ya es decir... pero este hombre es ¡superior! es lo más autentico y bueno que he visto en muchisimmo tiempo. ¡Grandioso!

Anónimo dijo...

¿ Estás de coña casshern25 ?
Yo soy el TIO FREDO y te aseguro que no me gusto en absoluto. Aquel día me pilló ...así...y con el guitarronét y una cámara que acababan de regalarme, me puse a hacer el gilipoyas y creo que lo hice bien. Me refiero a lo de hacer el GILIPOYAS.
Pero bueno,...para gustos están los colores. Si es sincera tu opinión y crees que hay futuro, pues seguiremos adelante, pero con la condición en que tú vas a ser mi representante al 50%. Tanto de las Hostias como de los euros que nos llevemos...¿Vale?.
¡ Ah! Un porcentaje de los beneficios obtenidos quisiera dedicarlos a una buena causa Vé pensando cual causa te gusta más.
Gracias amigo. Sinceramente.
Si esto te llega y me quieres ver estoy en el 676736915.
Un fuerte abrazo de El Tio Fredo.

Anónimo dijo...

bueno, este home es del meu poble (Sumacarcer) i a estat en el bar KUKIS ...em va donar la ma i me va dir ke vegera en el google el rok de la paella...ara ke le vist, el tio fredo es el meu idolo vaya krak de 3 metros!!! TIO FREDO, TIO FREDO, TIO FREDO, WEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Eres molt gran xiquet, i no sols per la alsa... que ausaes.
Lo millor del mon per a tu; a i continua fenmos la vida amable con eres tu.
Viva la bonomia.
Lloréns Quirós

Anónimo dijo...

ye no me digues que ha estat en el kuki's?!?! xeeee q mel q pena no aver stat jo ahi xe... q tame soc fan i de sumacarcer ;)

Anónimo dijo...

TIO FREDO
SOY FLORIN BLANA, tu amigo, no tengo tu numero de movil mandame a firicel2864@yahoo.es