martes, 22 de mayo de 2007

MOU EL CUL!

Podría pasarme todos los días poniendo una detrás de otra todas las barbaridades que día tras día, semana tras semana y año tras año, cometen los insensatos que gobiernan en el ayuntamiento de Valencia y en la Generalitat, pero francamente creo que amigos como Malva-rosa Connection , Testigo Accidental, Vent d Cabylia, y muchos otros, lo hacen bastante mejor que yo. Por ello, esta semana no escribiré una sola línea, más que esta, hablando de los fallecidos en el metro, la subestación eléctrica de Patraix, el lamentable chantaje de la fórmula 1, el urbanismo salvaje y descontrolado, los corruptos que siguen y siguen presentándose, el hooliganismo fallero, el anticatalanismo cutre, populista y barato, la mierda de los putos barracones, la puta que parió a esta jodida sanidad de los cojones tercermundista, los hijos de la gran puta que... STOP quiero decir, si aún así el 44,48%, o el 47,90% o el mismísimo 90% de los votantes, que no de todos los valencianos, siguen votando Partido Popular, me parece fantástico, no creo que eso sea evitable, dentro de la legalidad. ELLOS VAN A IR TODOS A VOTAR Por tanto, nosotros, los que no queremos que sigan también tenemos que salir a votar, porque por la madre que me parió que estoy hasta los mismísimos de escuchar a todos esos que "pasan" porque nada va a cambiar y porque no hay nada que hacer o simplemente porque su rollo de izquierdad tiene unos matices que bla, bla, bla, bla... Dile a tu amigo, a tu novia, a tu novio, a tu madre, al vecino, a tu marido, que aunque sólo sea para que ciertas cosas EXTREMADAMENTE GRAVES no se vuelvan a repetir, tiene la obligación moral de MOVER EL PUTO CULO el domingo y sacar a este gente de ahí. JA N´HI HA PROU!

No hay comentarios: