miércoles, 8 de agosto de 2007
Sacatunn que pem que summum que tun
He de reconocer que la primera vez que lo vi llegué a esbozar una sonrisa, es más, esa primera vez que escuchaba la música busqué rápidamente la tele para ver quien osaba versionear al gran Chimo Bayo, ídolo para cualquier valenciano de bien. Realmente me llegó a parecer una propuesta original.
Pero como las malas pelis, lo original se volvió lamentable, y ahora, veinte visionados después, me parece uno de los spots más irritantes, de hecho, leyendo los comentarios en youtube, que como bien dice un amigo mío son lo mejor de youtube, puedo llegar al extremo de algún usuario que afirma, y cito textualmente, "(...)voy a hacer todo lo posible para arruinar a esa marca".
Soy un gran comedor de atún, y Calvo es, de momento, la marca que habitualmente se adquiere en mi casa. Pues bien, Sr. Calvo, le aconsejo que retire este anuncio si no quiere perder uno de sus mejores clientes porque la verdad, desde Rizo nada me había irritado tanto.
Para terminar, si me lo permiten, les sugiero que vuelvan a aquellos entrañables anuncios de otra épocas que sin duda no incentivaban lo más mínimo el consumo de atún, pero por lo menos no resultaban tan agresivos.
------------------------------------------------------------------------------------
Actualizo: La verdad es que este, es tan malo como el otro XD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues a mi me paso lo mismo. La primera vez me pareció gracioso e ingenioso, cada vez que lo veo me parece más horrible.
Publicar un comentario