lunes, 26 de mayo de 2008
Marte y el Levante
Vemos hoy en todos los telediarios que la sonda Phoenix ya ha llegado a Marte.
Al parecer se posó sin problemas, pese a las dificultades que entrañaba la operación, que un tipo de la NASA comparaba con hacer un hoyo de Washington a Sidney. Si esto es así, podemos empezar a pensar que es mentira, pero bueno, imagino que este señor ha exagerado un poco y no tendremos que analizar que si la sombra del sol tal, que si la bandera cual, que si el reflejo en el casco pascual, que si la huella marcial...
Las primeras imágenes que han llegado a la tierra nos muestran un paraje ciertamente inhóspito, y con un detalle que me ha llamado mucho la atención. Al parecer, y muy en la línea de lo que ocurre por estos lares, existen en el terreno unas líneas que dibujan perfectamente unos cuadrados a modo de PAI perfectamente parcelado. Ha sido al ver esta imagen cuando todo ha empezado a cuadrar, la huelga, la parcela, la deuda, el descenso. Así es amigos, como en un rompecabezas, todo se ha ido colocando perfectamente, sospechamos que esta puede ser la nueva ubicación para el estadio del Levante U.D.
Lo habíamos tenido todo este tiempo delante de nuestras narices y no nos habíamos dado cuenta, el ex-presidente del Levante tal y como muchos creíamos, no es que fuera raro, o que la presión estuviera mermando su capacidad de raciocinio, en absoluto, es que este señor ya lo había resuelto todo, pero en su casa, desde su planeta, desde el mundo que le vio nacer.
Como pueden ver en la imagen, esta es la parcela escogida para levantar el nuevo Ciutat, temperaturas veraniegas, múltiples accesos, años más largos para evitar el descenso, en fin, todo son ventajas. Además parece bastante probable que ningún aficionado terrícola pueda desplazarse, evitando así pañoladas incómodas o pancartas de mal gusto, así como aficiones rivales, de hecho, ni siquiera los equipos rivales, todo victorias por 3-0. Oh dios mío, jugada maestra, que desconfiados somos, si ya estaba todo solucionado, además que alguien me enseñe en el reglamento si dice algo de construir un estadio en otro planeta, siendo que además estamos en el mismo sistema solar.
En fin amigos azulgranas, desconfiados levantinistas, granotes de poca fe, la espera y el sufrimiento han merecido la pena, tenemos campo nuevo, gratis, y que nos hará ganar títulos...¿quien necesita al Sr. Grau?¿Quien se atreve ahora a pedir que suelte sus acciones nuestro querido expresidente?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario