martes, 27 de marzo de 2007

Gillette Fusion

La verdad es que no me pagan por hacerles esta publicidad pero sinceramente creo que puede ayudar a más de una persona, aunque no sea una cuestión vital desde luego. Hace aproximadamente un mes me compré esta maquinilla nueva, básicamente por curiosidad, siempre he utilizado esta marca y la verdad estoy contento con el resultado. No recuerdo exactamente cuanto me costó, pero sí lo suficiente como para saber que no era precisamente barata. Después de terminar los últimos recambios de la que utilizaba, la Mach 3, abrí como pude el blister, casi me corto los dedos (alguien debería inventar algo menos agresivo), y descubrí que efectivamente lo que se decía en la publicidad era cierto. Me siento fatal por esta frase, parezco un anuncio, pero realmente "las cinco hojas no sólo apuran sino que además la irritación en mi piel ha disminuido considerablemente". Bien, pues para todos aquellos que este post les parezca una chorrada les invito a que padezcan por un día la sangría en que se convierte mi cara, sobre todo lo que podríamos llamar la baja barba, y que nadie piense mal...para entender lo importante del I+D en el asunto del afeitado. La fotografía corresponde a una de las automáticas con pilas y tal, la que yo tengo es la manual de toda la vida, así que no es necesario gastarse más aún de lo que ya vale... De esta forma ya puedo empezar el día con alegría...

No hay comentarios: