sábado, 26 de diciembre de 2009

Tetas y Borbones




La verdad es que los datos de audiencia del mensaje del rey, emitido entre otras cadenas por el segundo canal de etb, no hacen más que recordarme a aquellos años en los que los españoles se iban a Francia a ver películas aquí prohibidas entonces por la censura. Y digo iban, porque yo aún era muy pequeñito.
Todos los años los vascos pueden seguir a su majestad en algunos de los múltiples canales que allí emiten como en el resto del estado, pero claro, parece que el hecho de nunca haberlo hecho a través de la televisión autonómica, ha provocado ese morbillo que sólo se provoca cuando prohibes, ocultas, o escondes algo. No se trata de considerar si esa televisión debe o no emitir ese mensaje, ni siquiera de si deben hacerlo los demás, ese debate no me interesa, de lo que sí se trata es que al final, ese tipo de actuaciones siempre provocan el efecto contrario. Si antes no podía verlo por ahí, ahora no me lo pierdo, de la misma forma que si no puedo ver pelis con desnudos, me busco la vida para hacerlo, y si después sí puedo, el primero lo veré, pero luego una vez sea algo normal lo ignoraré porque habrá perdido ese componente... prohibido.
Todo apunta a que el año que viene casi nadie verá el mensaje del rey por etb, y si no es así, yo empezaría a plantearme meter en la parrilla un semanal o diario sobre la noble familia y rentabilizar la cadena.













No hay comentarios: