martes, 27 de marzo de 2007

Tanque en Valencia

Lástima que no me haya dado tiempo a fotografiarlo, pero esta mañana yendo al trabajo me he encontrado con un tanque en el Paseo de la Alameda justo en el puente que separa los jardines de Viveros de la Capitanía General. Los que sois de aquí sabéis donde digo a los demás a ver si me puedo currar durante el día un enlace al Google Maps o algo. En fin, no es muy extraño ver vehículos militares por esa zona, pero la verdad entre que estaban bien surtidos de militares, este y otros vehículos que lo acompañaban, y el momento que vive este país, a los que tenéis más edad no creo que haga falta cuando fue la última vez que los tanques circularon por esta ciudad. Bueno, espero que sean delirios provocados por el cambio horario. Creo que esta canción viene bastante bien con el tema tanques y tal , no es mi estilo pero tengo un buen recuerdo de cuando salió este tema...

No hay comentarios: